OFERTAS ESPECIALES

CATÁLOGO DE MUÑECAS DISPONIBLE Y ACTUALIZADO. LO PONGO AL DÍA CON FRECUENCIA, PARA QUE ESTES INFORMADA/O. EN ESTE ENLACE CLICKKK

SI DESEAS INFORMACIÓN O REALIZAR TUS COMPRAS, PUEDES HACERLO A TRAVÉS DE FACEBOOK

POR WHATSAPP EN EL 662457663 O EN ESTE
FORMULARIO

sábado, 26 de noviembre de 2011

LOS NIÑOS VESTIDOS DE ZARA ...ESTAN MUY MUY GUAPOS NO DEJES DE VER LO QUE SE LLEVA PARA ESTE INVIERNO

 Aquí tenéis imágenes de moda infantil para niño, niña y bebé,de la firma ZARA.
 Para los más pequeños Zara propone camisetas de crochet, camisas de cuadros con cuello de borreguito de quita y pon, abrigos con lazo en la espalda, chaquetas con coderas, jerséis de lana multicolor, chaquetones con capucha de pelo y abotonadura de alamares, pichis, cazadoras beisboleras, pantalones de pana, abrigos de pelo, etc.





Zara y la campaña de la colección "Niños" ((Otoño Invierno 2011 2012))) con la que vestiremos a los más pequeños en la próxima temporada.








La parka es la prenda estrella tanto para niños como para niñas. Ellos la tienen en verde militar con una amplia capucha de pelo por 29,95 euros. La trenca se muestra como la opción perfecta para los días de más frío, en azul marino por 39,95 euros. Los chicos más modernos pueden apuntarse a una cazadora de cuadros con cremallera, que supone un dos por uno al ser reversible. ¿Su precio? 22,95 euros.




ModaInfantil-ZaraKids-otoño-invierno2011-2012-04

viernes, 11 de noviembre de 2011

CARACTERISTICAS PRINCIPALES EN UN NIÑO AUTISTA DE 1 A 6 AÑOS

Los niños autistas muestran un comportamiento anormal respecto a otros pequeños de su edad. Hasta los 6 años observa sus actitudes y si al llevarlo a consulta descubres esta enfermedad, podrás acercarlo a una terapia guiada por los especialistas

Características de un niño autista

Limitada comprensión sobre su entorno, maneja algunas frases; o permanece ajeno a ellas en su totalidad.
Mejoran a nivel afectivo a comparación de sus primeros meses de vida
Tienen dificultad para aprender el lenguaje, su vocabulario es pobre y no logran mantener una conversación
Repiten constantemente frases o palabras que otras personas mencionan (ecolalias)
Interrumpen cuando quieren hablar
Responde con gritos o llanto cuando es sometido a algún cambio en su rutina diaria
Muestra demasiado apego ciertos objetos,dibujos o formas

SEGUN UNOS ESTUDIOS EN LA UNIVERSIDAD DE CALIFORNIA LOS NIÑOS AUTISTAS TIENE MAS NEURONAS Y EL CEREBRO MAS PESADO QUE EL RESTO DE LOS NIÑOS .




Los niños con autismo tienen un mayor número de neuronas y cerebros más pesados en comparación con los cerebros de niños con desarrollo típico, según un estudio publicado en el 'Journal of the American Medical Association' IEsta investigación preliminar proporciona evidencias directas de las posibles causas prenatales del autismo.


Estudios anteriores sobre la circunferencia de la cabeza y el crecimiento excesivo y temprano del cerebro nos han guiado en esta dirección; sin embargo, existen pocos estudios neuroanatómicos cuantitativos debido a la falta de tejido post-mortem de niños con autismo", explica el doctor Thomas R. Insel, director del Instituto Nacional de Salud Mental (NIMH, por sus siglas en inglés), quien añade que "estos nuevos resultados, junto a los de un estudio anterior sobre alteraciones en la corteza prefrontal, centraron nuestra atención en esta área crítica del cerebro con autismo".


La corteza prefrontal está involucrada en varias funciones de orden superior, tales como el lenguaje y la comunicación, el comportamiento social, el estado de ánimo, y la atención. Los niños con autismo tienden a mostrar déficit en estas funciones.


El doctor Eric Courchesne, del Centro de Excelencia para el Autismo de la Universidad de California, en San Diego, y sus colaboradores, realizaron conteos directos de las células cerebrales en regiones específicas de la corteza prefrontal en el cerebro post-mortem de siete niños que tenían autismo y de seis niños con autismo en desarrollo, con edades comprendidas entre los 2 y los 16 años. La mayoría de los niños habían muerto en accidentes, pero los investigadores no basaron su selección en las causas de la muerte.


Los científicos utilizaron un sistema computarizado de análisis de tejidos desarrollado por el doctor Peter Mouton, de la Universidad de Florida del Sur.


Durante el estudio, se observó que los niños con autismo tenían un 67 por ciento más de neuronas en la corteza prefrontal y un cerebro demasiado pesado para su edad, en comparación con niños de desarrollo típico. Dado que estas neuronas se producen antes del nacimiento, los resultados del estudio sugieren que el nacimiento de células defectuosas prenatales puede estar involucrado en el desarrollo del autismo. Otro posible factor que puede contribuir al exceso neuronal es la reducción de la apoptosis, o muerte celular programada, que normalmente ocurre durante el tercer trimestre y la vida postnatal temprana.
http://www.infanciahoy.com

miércoles, 2 de noviembre de 2011

UNA NIÑA NICARAGÜENSE, DE 12 AÑOS EMBARAZADA POR UNA VIOLACION DESATA LA POLEMICA SOBRE EL ABORTO EN ESTE PAIS DONDE LAS MUJERES Y NIÑAS SON VIOLADAS SIN QUE SEA CASTIGADO EL MALDITO AGRESOR.


El embarazo de una niña de 12 años, que fue violada por un desconocido, ha levantado de nuevo la polémica en Nicaragua entre Gobierno, Iglesia y la sociedad civil sobre la penalización del aborto terapéutico.


La niña, que ha alcanzado casi su 36 semana de gestación, se encuentra en una "situación dramática", aseguró a medios oficiales la primera dama y coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía del Gobierno, Rosario Murillo.


La menor pertenece a la comunidad indígena Walpa Siksa, en el Caribe Norte, una de las más pobres de Nicaragua. La niña se encuentra desde hace dos días en el Hospital Materno-Infantil Bertha Calderón, de Managua, y según el 'Nuevo Diario', su situación es "crítica" porque las autoridades se niegan a practicarle un aborto terapéutico.


Según la publicación, los padres de la niña solicitaron hace dos días a las autoridades sanitarias la interrupción del embarazo porque presenta un cuadro de eclampsia (convulsiones).


Recoge además que la paciente, que llegó al hospital con desgarres vaginales y está bajo cuidado médico, fue intervenida quirúrgicamente por presentar un proceso avanzado de sepsis. Murillo afirmó que el Gobierno de su marido, Daniel Ortega, protege la vida, "máxime tratándose de un embarazo a punto de concluir".


La historia se repite


Este es el cuarto caso en Nicaragua de una menor que queda embarazada en los últimos años víctima de abusos sexuales.


Cientos de mujeres nicaragüenses pidieron el jueves la despenalización del aborto terapéutico, en una manifestación cuyo lema fue "Día de luto nacional, ninguna muerta más".


El Parlamento nicaragüense escuchó las peticiones de las iglesias católica y evangélica para prohibir el aborto terapéutico, que figuraba en el Código Penal desde hacía más de un siglo.


La legislación permitía practicar este tipo de interrupción del embarazo si era "determinado científicamente, con la intervención de tres facultativos por lo menos, y el consentimiento del cónyuge o pariente más cercano a la mujer".


Ortega, que se presenta a la reelección en los comicios del 6 de noviembre, se opone a restituir el aborto terapéutico en la legislación.

En julio, una delegación de Amnistía Internacional (AI) que visitó Nicaragua pidió que el aborto terapéutico fuera legalizado para niñas que fueran víctimas de violación y mujeres cuyo embarazo ponga en riesgo su vida. Según AI, en el mundo el 98% de los países permiten esa práctica médica.