OFERTAS ESPECIALES

CATÁLOGO DE MUÑECAS DISPONIBLE Y ACTUALIZADO. LO PONGO AL DÍA CON FRECUENCIA, PARA QUE ESTES INFORMADA/O. EN ESTE ENLACE CLICKKK

SI DESEAS INFORMACIÓN O REALIZAR TUS COMPRAS, PUEDES HACERLO A TRAVÉS DE FACEBOOK

POR WHATSAPP EN EL 662457663 O EN ESTE
FORMULARIO

miércoles, 18 de enero de 2012

Elsa Pataky y Crhis Hemsworth, van a ser padres por primera vez ..





Elsa Pataky y Crhis Hemsworth, se casaron en una discreta y privada 'boda secreta' en diciembre de 2010 y un año después de su enlace protagonizan la noticia más importante de sus vidas:


Están esperando su primer hijo:


Elsa Pataky anunciaba su embarazo vía exclusiva, desvelando que espera la llegada al mundo del que será su primer hijo para la próxima primavera.

miércoles, 4 de enero de 2012

CALCULADORA DEL EMBARAZO: UNA PRÁCTICA ORIENTACIÓN DEL DÍA A DÍA DE TU GESTACIÓN


Averigua en qué semana estás y descubre los cambios que se están produciendo en tu interior. El embarazo detallado mes a mes y semana a semana.
Esta práctica calculadora te informa de los cambios que se van produciendo de acuerdo al momento de tu gestación. Creo que se trata de un instrumento muy útil que en momento determinados puede ayudar a superar tensiones o incertidumbres.





Por ejemplo, tu óvulo fertilizado se divide por primera vez tan sólo un día después de haber sido fecundado. La división continúa los siguientes días y se forma una bola, llamada blastocito, que en los primeros cuatro días puede llegar a tener más de 100 células.
Y a partir de aquí, la gran aventura de ser madre. Por eso si contamos con orientación clara, creible y bien desarrollada, pues mejor que mejor.


Esta calculadora la tienes en:http://www.semanaasemana.com/calculadora.php