OFERTAS ESPECIALES

CATÁLOGO DE MUÑECAS DISPONIBLE Y ACTUALIZADO. LO PONGO AL DÍA CON FRECUENCIA, PARA QUE ESTES INFORMADA/O. EN ESTE ENLACE CLICKKK

SI DESEAS INFORMACIÓN O REALIZAR TUS COMPRAS, PUEDES HACERLO A TRAVÉS DE FACEBOOK

POR WHATSAPP EN EL 662457663 O EN ESTE
FORMULARIO

miércoles, 29 de febrero de 2012

LOS FUTUROS REYES DE SUECIA VICTORIA Y DANIEL ,PRESENTAN A SU HIJA 4 DIAS DESPUES DE SU NACIMIENTO, SE LLAMARA ESTELLE



La Casa Real sueca ha presentado a la pequeña a los cuatro días de vida con un conjunto tejido por la abuela materna de la princesa Victoria Alice Soares de Toledo..,las primeras fotografías oficiales de la recién nacida, que fueron tomadas en el Palacio de Haga, residencia de los orgullosos papás, tampoco se han hecho esperar finalmente. Hemos puesto rostro a la princesa Estelle Silvia Ewa Mary de Suecia, duquesa de Östergötland y segunda en la línea al trono, tras su madre, en unas tiernas imágenes de la pequeña mientras dormía.
El martes 28 de febrero, la Casa Real sueca difundía una nueva fotografía de los príncipes paseando con su hija en el exterior del palacio de Haga, a las afueras de Estocolmo y residencia de la pareja. En la imagen, que fue tomada por el príncipe Carlos Felipe, se ve a la princesa Victoria y el príncipe Daniel empujando el carrito donde va la pequeña.

La actriz Jenifer Garner ha dado a luz a un niño en Santa Mónica, California.




Garner y Affleck, uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood, siempre se han mostrado como una familia unida y feliz 
La actriz Jenifer Garner ha dado a luz a un niño en Santa Mónica, California. El bebé es el tercer hijo del matrimonio Affleck, que son padres de dos hijas, Violet, de 6 años, y Seraphina, de 3.


La pareja anunció que estaba esperando un bebé en agosto, y Garner comentó que, aunque conocía el sexo del bebé, prefiría guardar el secreto. Después de tener dos hijas, seria muy divertido tener un varón comento el actor!!

LAS CARIÑOSAS IMAGENES DE BEYONCE CON SU PRECIOSA HIJA RECIEN NACIDA




 Blue Ivy, que tiene el pelo muy oscuro, aparece en unas fotos plácidamente dormida y envuelta en una mantita de lunares, mientras que en otras está de lo más despierta y mira fijamente a sus padres, que la sujetan con cariño entre sus brazos.


 Desde que nación su hija, la cantante y el rapero y productor musical están en una nube y sólo hay que ver la felicidad que transmiten estas familiares imágenes para comprobarlo. "Su nacimiento fue emocionante y muy tranquilo. Nació de forma natural con un saludable peso de 3 kilos y 175 gramos. Ha sido la mejor experiencia de nuestras vidas", confesaron días después de su nacimiento.

miércoles, 8 de febrero de 2012

La pareja de actores ha anunciado que espera su tercer hijo. Ben Affleck y Jennifer Garner ya son padres de dos niñas, Violet y Seraphina, de 5 y 2 años respectivamente.



La noticia la han dado a conocer a través de un comunicado de prensa, aunque no han especificado el estado del embarazo de la actriz, por lo que no sabemos cuándo nacerá el bebé. Lo que sí han dicho es que están felices de aumentar la familia. Desde que se casaron en 2005, la pareja ha llevado una vida discreta y familiar lejos del glamour y las fiestas de Hollywood. Garner es conocida principalmente por protagonizar la serie de televisión 'Alias', mientras que Affleck compagina la interpretación con la dirección de cine y la escritura de guiones para sus propias películas, entre las que destacan 'El indomable Will Hunting' o 'The town'.

La actriz Olivia Molina y su pareja, el actor Sergio Mur, están esperando un bebé


La actriz Olivia Molina y su pareja, el actor Sergio Mur, están esperando un bebé, según han confirmado a la revista 'Hola'.


Se trata de una noticia muy esperada para la pareja, después del aborto que sufrió la actriz el verano pasado. Está previsto que este bebé nazca en verano, aunque los futuros papás no tienen intención de pasar por el altar.


La hija de Ángela Molina y el actor se conocieron en el rodaje de la serie 'Física o química', donde ambos participaban.


Olivia cuenta a la revista que, a pesar del mal momento vivido con la pérdida de su anterior bebé, se encuentra muy positiva: 'Yo me encuentro estupendamente y los médicos me han dicho que estoy como un roble', asegura.


La pareja, además, ha decidido mantener el nombre y el sexo del retoño en secreto, al menos por el momento.

Angelina Jolie ¿Embarazada de gemelos? Otra vez??





A juzgar por la delgadez que luce recientemente la actriz, nadie diría que está embarazada, pero eso es lo que asegura y confirma la revista 'Ok Magazine' en su portada. Nada menos que de gemelos, según esta publicación.


La revista asegura que la pareja está esperando los que serían su séptimo y octavos retoños, ya que la actriz estaría embarazada de tres meses. 'OK' asegura, además, que los bebés serán dos niños.


La noticia ha sido un bombazo, aunque lo cierto es que los 'Brangelina' parecían estar preparando el territorio desde hace semanas. Tanto él como ella han dejado caer recientemente ante los medios que no les importaría en absoluto ampliar la familia, ¿nos estarían dando pistas?


Una fuente cercana a la actriz ha revelado a la revista que Angelina está embarazada de tres meses: 'No es algo que quiera anunciar oficialmente, pero está en un punto en el que solo se lo está diciendo a un grupo reducido de personas'.


'Está feliz con el momento que vive, saboreando cada instante. Aunque ahora sufre bastantes náuseas, pero ella afirma que merece la pena', ha añadido la supuesta amiga de la pareja.


Todo sea por ampliar esa gran familia que forman junto a sus tres hijos adoptados: Maddox, Zahara y Pax y sus tres hijos biológicos: Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne.


Si es verdad o tan sólo un rumor, el tiempo nos sacará de dudas... ¿en l

ELSA PATAKY ESPECTACULAR EN SU QUINTO MES DE EMBARAZO



Elsa y Chris se mostraron muy enamorados e ilusionados con su matrimonio y por el bebé que esperan para la primavera próxima.


Elsa, que puede estar ya en el quinto mes de embarazo, lució barriguita con un elegante vestido negro de corte asimétrico, combinado con unas altísimas sandalias con detalles dorados y 'cluth' a juego.


Chris Hemsworh también estaba muy elegante con traje chaqueta en tonos oscuros.