OFERTAS ESPECIALES

CATÁLOGO DE MUÑECAS DISPONIBLE Y ACTUALIZADO. LO PONGO AL DÍA CON FRECUENCIA, PARA QUE ESTES INFORMADA/O. EN ESTE ENLACE CLICKKK

SI DESEAS INFORMACIÓN O REALIZAR TUS COMPRAS, PUEDES HACERLO A TRAVÉS DE FACEBOOK

POR WHATSAPP EN EL 662457663 O EN ESTE
FORMULARIO

viernes, 9 de noviembre de 2012

Kiko Rivera hijo de Isabel Pantoja y su novia Jessica Bueno, salen del hospital con su bebé en brazos

Kiko Rivera y Jessica Bueno: las primeras fotografías con su bebé a la salida del hospital
El parto fue natural y sin complicaciones y el pequeño, de ojos azules, pesó tres kilos y medio.

Kiko Rivera y Jessica Bueno se han dejado fotografiar por los medios allí concentrados.


La modelo andaluza llevaba a su bebé en brazos tapado con una toquilla por lo que no hemos podido conocer la cara del primer nieto de Isabel Pantoja a la que tampoco hemos visto a la salida de la clínica sevillana.

Jessica Bueno, como la inmensa mayoría de las madres primerizas, se ha emocionado en medio de la lluvia de flashes al preguntarle por su bebé.

Tatiana Santo Domingo, la rica colombiana prometida del hijo de la princesa Carolina de Mónaco, Andrea Casiraghi, embarazada de seis meses,dice se casarán cuando nazca el bebé

Tras dar a luz, vendrá la boda - 1 (© Copyright © 2012 Hearst Magazines, S.L.)

Tatiana Santo Domingo, prometida del hijo de la princesa Carolina de Mónaco Andrea Casiraghi, ha dado la gran sorpresa de la noche en la entrega de los premios Telva en Madrid.
Tras dar a luz, vendrá la boda - 1 (© Copyright © 2012 Hearst Magazines, S.L.)

Así llegó la prometida de Andrea Casiraghi a los premios Telva. Con un ajustado vestido negro de manga larga que dejó ver a todos los presentes su pronunciada barriguita de embaraza.La futura nuera de la princesa Carolina de Mónaco, que dará a luz en tres meses, se mostró muy agradecida en todo momento por las felicitaciones de todos los presentes.

domingo, 4 de noviembre de 2012