El presidente francés llegó tres horas más tarde del nacimiento a la clínica, indicó la emisora France Info. La noticia del nacimiento de la hija de la pareja presidencial, la primera de un jefe de Estado francés en ejercicio desde la instalación de la República, era esperada desde que ayer por la mañana trascendió que Bruni había ingresado en el hospital.
En cuanto al nombre que ha recibido la pequeña, por el momento no ha trascendido, aunque hay algunos medios franceses que se aventuran a barajar alguno nombres, entre ellos Julia y Dalia. El primero de ellos ha trascendido asegurando que quien lo ha dado a conocer ha sido una fuente médica fiable, mientras que el segundo ha comenzado a trascender en las televisiones francesas, así como en la red social Twitter.
La presencia policial entorno a la clínica del exclusivo distrito 16 de París fue reforzada ante el incremento del número de periodistas y fotógrafos en el lugar, mientras el conservador diario Le Figaro citaba fuentes médicas para asegurar que el nacimiento era inminente.
Pese a todo, el padre no pudo asistir al mismo al encontrarse en Alemania.
me caen muy bien..
ResponderEliminar