OFERTAS ESPECIALES

CATÁLOGO DE MUÑECAS DISPONIBLE Y ACTUALIZADO. LO PONGO AL DÍA CON FRECUENCIA, PARA QUE ESTES INFORMADA/O. EN ESTE ENLACE CLICKKK

SI DESEAS INFORMACIÓN O REALIZAR TUS COMPRAS, PUEDES HACERLO A TRAVÉS DE FACEBOOK

POR WHATSAPP EN EL 662457663 O EN ESTE
FORMULARIO

miércoles, 24 de julio de 2013

EL HIJO DE LOS PRINCIPES DE INGLATERRA YA TIENE CARA; UN PRECIOSO BEBE DE PELO ROJIZO


El 'bebé real' pesó 3,800 kilos y nació sobre las 17:30 de la tarde

Los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y Catalina presentan a su hijo a los medios de comunicación en las puertas del hospital de St. Mary's de Londres.



La duquesa de Cambridge, sostiene a su hijo, a la salida del hospital apenas 24 horas después de dar a luz. El bebé, un varón que pesó 3,800 kilos, nació ayer, lunes, a las 15.24 GMT y ocupará el tercer lugar en la línea de sucesión al trono británico detrás de su abuelo paterno, el príncipe Carlos de Inglaterra, y de su padre, el príncipe Guillermo


 la salida, en torno a las 19.15 (una hora más en la España peninsular), han agradecido las muestras de apoyo. "Ha sido muy emotivo", ha dicho Catalina al referirse al nacimiento de su hijo. "Todo padre sabe lo que se siente", ha añadid


El duque de Cambridge sostiene a su hijo en una silla de bebé momentos antes de abandonar el hospital. Guillermo ha bromeado con el peso del bebé y, en declaraciones a los periodistas, ha afirmado que "afortunadamente" el niño se parece a su madre, según informan los medios locales. Sobre el nombre de la nueva alteza real, la pareja mantiene la tradición de esperar: "Todavía estamos pensando un nombre para él".

Vista de la llegada del príncipe Carlos y su mujer, la duquesa de Cornualles. Media hora después de su llegada, el heredero al trono abandonó el centro y, a las preguntas de si todo estaba transcurriendo según lo previsto, respondió: "Esperen y vean, lo verán en un minuto".

Carol y Michael Francis Middleton, padres de la duquesa Catalina de Cambridge, a su llegada al hospital. fuueron los primeros en acudir al centro médico y tras una visita de alrededor de una hora, la madre de la duquesa de Cambridge aseguró que su nieto era 'absolutamente precioso'.


Guillermo y Catalina, junto al recién nacido, momentos antes de regresar al Palacio de Kensington, su residencia oficial.





1 comentario: