OFERTAS ESPECIALES

CATÁLOGO DE MUÑECAS DISPONIBLE Y ACTUALIZADO. LO PONGO AL DÍA CON FRECUENCIA, PARA QUE ESTES INFORMADA/O. EN ESTE ENLACE CLICKKK

SI DESEAS INFORMACIÓN O REALIZAR TUS COMPRAS, PUEDES HACERLO A TRAVÉS DE FACEBOOK

POR WHATSAPP EN EL 662457663 O EN ESTE
FORMULARIO

viernes, 25 de enero de 2013

NIÑO MUY AVANZADO EN BAILE...ASI SE BAILA SÍ SEÑOR !!


Estos niños de hoy en día vienen muy avanzados ..mucha tele o mucha música ?

MODA NIÑOS 2013 CADA UNO CON SU PROPIO ESTILO


 Es cierto que el mundo de la industria del  bebé ha cambiado y ha evolucionado de verdad, cada vez se crea mas moda con estilo propio en niños y  bebés ...cada madre los ponemos mas guapos y cada vez se ve mas moda en diferentes marcas para esta nueva generación..
                      

                     


           

PIQUE NOS ENSEÑA POR PRIMERA VEZ LAS PIERNAS DE SU HIJO...¿SEGURO QUE SUEÑA SEA FUTBOLISTA COMO ÉL?



La primera fotografía que vemos de su hijo, Milan, se aprecian los pies del niño con unas zapatillas deportivas que llevan su nombre
Piqué y Shakira

Está claro que al hijo del futbolista y Shakira no le va a faltar de nada, por no decir la cantidad de regalos que están llegando estos días a las puertas de la Clínica Teknon de Barcelona.

miércoles, 23 de enero de 2013

SHAKIRA ESTABA ESPECTACULAR EN LA RECTA FINAL DE SU EMBARAZO









DREW BARRIMORE FELIZ CON SU PRECIOSA HIJA OLIVE

.Drew Barrymore y su hija
Drew Barrimore presume de “la mejor fotografía nunca vista” de su hija Olive, disfrazada de langosta el pasado día de Halloween...
sin dudarlo la niña es preciosa y es una foto de las dos muy muy bonita!!

GUTI Y SU GUAPA NOVIA POSAN EN LA REVISTA HOLA CON SU HIJO RECIÉN NACIDO

Guti y Romina

Guti y Romina han abierto las puertas de su hogar madrileño para presentarnos, en exclusiva, a su hijo Enzo para la revista Hola..
Guti y Romina
Genial foto con su nuevo hijo ..el tercero para este gran ex-futbolista del Real Madrid

SHAKIRA Y SU NOVIO EL FUTBOLISTA PIQUÉ SON YA PADRES DE UN BEBÉ DE 3 KILOS DE NOMBRE MILAN


Shakira y Piqué ya han sido padres...La clínica informó que el primer hijo de la pareja ha nacido con un peso de casi 3 kilos, y tanto la madre como el bebé, se encuentran en perfecto estado de salud.

Tras la llegada de la criatura, los padres difundieron un mensaje "Estamos felices de anunciar el nacimiento de "Milan Piqué Mebarak" y explicaron que el nombre del niño "significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación".

Gerard Piqué ante preguntas de los periodistas que esperaban a las puertas del centro médico barcelonés, el futbolista ha bajado unos segundos la ventanilla del coche que conducía para explicar que tanto su pareja como el niño estaban bien. "Está todo muy bien, estoy muy feliz y Shakira se encuentra bien", aseguró.
null
Asi estaban de felices apenas una semana en la presentación del libro del padre de la gran cantante 

jueves, 17 de enero de 2013

SHAKIRA POSA EMBARAZADISIMA,JUNTO A SU NOVIO Y PADRE DE SU FUTURO HIJO PARA UNICEF

La pareja ha posado para el fotógrafo, Jaume de Laiguana en una página que recaudará dinero para niños desfavorecidos.
La pareja decidió mostrarse al público tal como son y rentabilizar el gesto. La cantante y Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF, Shakira, y el jugador del Barcelona Gerard Piqué han posado desnudos ante el objetivo de Jaume de Laiguana para todos sus fans.. 

foton


 Shakira fue nombrada en 2003 Embajadora de Buena Voluntad del UNICEF, La pareja, que espera su primer bebé para los próximos días, ha decidido compartir este momento en lo que han llamado un baby shower virtual.

sábado, 12 de enero de 2013

JENNIFER LÓPEZ SE LLEVA A SU HIJA EMME A UNA DESFILE DE CHANEL


Jennifer Lopez y su hija a la llegada al desfile de Chanel
Jennifer Lopez y su hija a la llegada a un desfile de Chanel


Jennifer Lopez y su hija Emme Maribel Muniz en la pasarela de Chanel. (Octubre 2, 2012 en París, Francia)





Casper Smart, Jennifer Lopez y su hija Emme



Sin dudarlo Jennifer López y su actual novio,forman una gran pareja muy avenida como se ve en todas las fotografías, en las que Casper parece ser muy niñero y llevarse muy bien con los niños de su famosísima novia.

viernes, 11 de enero de 2013

Bebé: dormir bien le ayuda a crecer, a madurar y a tener salud..


          

Muchos padres acudimos al pediatra por que nuestros bebés no duermen otros para preguntarles todo lo contrario, si es normal que su recién nacido duerma tantísimo (hasta 18 horas diarias) y se tranquilizan cuando este especialista les explica que es bueno que su hijo "abuse" de esta actividad.
Primero, porque así se va adaptando a su nuevo mundo progresivamente (pasar de golpe del idílico espacio intrauterino al caos exterior sería una vivencia demasiado estresante para él). Y, segundo, porque es lo mejor para su salud.

POR QUÉ DICEN QUE EL SUEÑO TAMBIÉN ALIMENTA AL BEBÉ

Porque es así. Y es que, aunque parece que no hace nada, el bebé mientras duerme recupera las fuerzas que ha perdido durante el día (si no descansa lo suficiente, cuando se despierte estará excitado y se mostrará irritable) y, al mismo tiempo, ahorra energías que puede emplear en un desarrollo más óptimo.
De hecho, los pequeños que duermen bien ganan peso y talla más rápidamente que los que son poco dormilones.
A esto se une que durante el sueño la hipófisis segrega la hormona del crecimiento, razón por la que es totalmente cierto el dicho popular que asegura que dormir alimenta a los niños tanto como comer. El sueño también favorece la maduración de los órganos internos y  fortalece el sistema inmunitario.
Y, por si fuera poco, soñar (¡sí, los bebés sueñan!) contribuye a la maduración cerebral, al entrenamiento de la memoria y a eliminar posibles tensiones. Además, el sueño ayuda al pequeño a asimilar todo lo que ha vivido durante el día, que no es poco.

El ex futbolista de Real Madrid Guti y la modelo Romina Belluscio, acaban de tener su primer hijo.



El ex futbolista de Real Madrid Guti y la modelo Romina Belluscio, acaban de tener su primer hijo. Tras ingresar este jueves en la Clínica Ruber con fuertes molestias los médicos mandaban a Belluscio a casa, pero esta mañana la reportera ha ingresado definitivamente para dar a luz. El bebé, que se llamará Enzo, ha pesado 3,2 kilos y tanto él como la madre se encuentran en perfecto estado.