OFERTAS ESPECIALES

CATÁLOGO DE MUÑECAS DISPONIBLE Y ACTUALIZADO. LO PONGO AL DÍA CON FRECUENCIA, PARA QUE ESTES INFORMADA/O. EN ESTE ENLACE CLICKKK

SI DESEAS INFORMACIÓN O REALIZAR TUS COMPRAS, PUEDES HACERLO A TRAVÉS DE FACEBOOK

POR WHATSAPP EN EL 662457663 O EN ESTE
FORMULARIO

lunes, 1 de diciembre de 2014

NANCY NEGRITA MINISHORTS ...UNA PRECIOSA MUÑECA ..



Tras varias reediciones ya de Nancy Colección, por fin llega una nueva Nancy negrita, tras el gran éxito de la Nancy negrita Blue Jeans. La nueva Nancy Colección mulata MiniShorts es una edición limitada y numerada que incluye un certificado de autenticidad. Fue elegida entre otros dos modelos también de piel oscura, la Nancy Tusset y la Nancy Negrita (imágenes mostradas en el dorso de la caja), el pasado mes de febrero por sus fans en el concurso “Ayúdanos a decidir” de Famosa. Fue la más votada: Contó con el 56% de los votos.
                        
   
La Nancy Minishorts es un modelo original del año 1975. Este modelo está inspirado en las azafatas del popular concurso televisivo “Un, dos, tres“, presentado en aquel entonces por el carismático presentador Kiko Ledgard y dirigido por Narciso Ibáñez Serrador. Este programa fue uno de los más longevos (1972-2004), exitosos y populares de la televisión española, época en que la programación televisiva se repartía en tan solo dos cadenas, la primera y segunda cadena de la televisión española. También cabe mencionar programas de carácter infantil que se emitían en 1975 que seguro que nos traen muy buenos y agradables momentos, como El Gran Circo de TVE con Gaby, Fofó, Miliki y Fofito, que seguro recordarás con su “¿Cómo están ustedes?”. Y las series de dibujos La Abeja Maya, Heidi y Vicky el Vikingo.

Nancy, de piel oscura y ojos marrones, luce una melena de color negro cubierta con una gorra naranja con visera transparente. Viste una chaquetita y pantalones cortos blancos, con botas de caña alta del mismo color. Un pañuelo naranja con una N en azul oscuro y unos aros dorados como pendientes le aportan un toque perfecto. Viene acompañada de un conjunto formado por un mono a rayas verticales y horizontales en color naranja sobre fondo blanco y una sobrefalda naranja con botones, incluyendo una perchita. Gracias a los dos conjuntos de ropa que lleva podrás crear diferentes combinaciones y vestirla como más te guste.


-- Re-edición del año 1975
 Material del cuerpo: Vinilo
- Articulaciones: cabeza, hombros y piernas
- Con ojos durmientes (al acostarla cierra los ojos)
- Incluye certificado de autenticidad
- Edición limitada
- La muñeca está numerada, tanto en su espalda como en el certificado de autenticidad
- No recomendado a menores de 3 años. Contiene piezas pequeñas susceptibles de ser ingeridas o inhaladas.
- Edad recomendada: +6

No hay comentarios:

Publicar un comentario