OFERTAS ESPECIALES

CATÁLOGO DE MUÑECAS DISPONIBLE Y ACTUALIZADO. LO PONGO AL DÍA CON FRECUENCIA, PARA QUE ESTES INFORMADA/O. EN ESTE ENLACE CLICKKK

SI DESEAS INFORMACIÓN O REALIZAR TUS COMPRAS, PUEDES HACERLO A TRAVÉS DE FACEBOOK

POR WHATSAPP EN EL 662457663 O EN ESTE
FORMULARIO

sábado, 17 de enero de 2015

MUÑECAS PULLIP ...PRECIOSAS Y LLAMATIVAS



Para quien no conozca estas muñecas conocidas como Pullip, les diré que son unas muñecas Japonesas, cuyo autor es JUN PLANNING que son auténticamente espectaculares y que crean adicción sin dudarlo. 


Totalmente articuladas, en la parte posterior de la cabeza tienen 3 botones, con dos de ellos guiñan uno u otro ojo, con el botón central puedes hacerle girar los ojos a derecha o izquierda. Perfectas en sus detalles, con múltiples complementos. 




Estas muñecas son espectaculares. 

Su pelo desde rubio a moreno, o con grandes bucles, de color rosa o color morado al color negro y castaño o liso hay una gran cantidad de modelos a elegir . 
Los ojos increiblemente verdes, azules, negros o castaños,  atraen la atención, están bellamente maquilladas, sus vestido desde seda a el modelos mássorprendente que puedas imaginar y llevar diferentes capas y largos.

 Lleva su stand, y una tarjeta para coleccionistas. Miden 31 cm, un artículo impresionante para tu colección.  No se consiguen en España. Se visten y desvisten, se customizan, puedes hacer con ellas lo que prefieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario