OFERTAS ESPECIALES

CATÁLOGO DE MUÑECAS DISPONIBLE Y ACTUALIZADO. LO PONGO AL DÍA CON FRECUENCIA, PARA QUE ESTES INFORMADA/O. EN ESTE ENLACE CLICKKK

SI DESEAS INFORMACIÓN O REALIZAR TUS COMPRAS, PUEDES HACERLO A TRAVÉS DE FACEBOOK

POR WHATSAPP EN EL 662457663 O EN ESTE
FORMULARIO

domingo, 1 de febrero de 2015

MI NANCY NEW, UNA PRECIOSA MUÑECA DE LA FIRMA FAMOSA

Os presento mi Nancy New de Famosa, no tiene nada que ver esta versión con la Nancy de mi niñez, pero es muy bonita , muy de hoy y con una bonita cara y unos preciosos ojos azules, y largas  pestañazas !!, me ha encantado por qué es un regalo de mi marido, pero sobre todo porque ha sido rescatada en un mercadillo.. Estaba muy sucia y la habían quemado el cuello, para poder meter su cabeza.. Que brutos..
*Después de un buen baño , ha quedado así de guapa, con su vestido rosa y sus modernas botas fucsia !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario