OFERTAS ESPECIALES

CATÁLOGO DE MUÑECAS DISPONIBLE Y ACTUALIZADO. LO PONGO AL DÍA CON FRECUENCIA, PARA QUE ESTES INFORMADA/O. EN ESTE ENLACE CLICKKK

SI DESEAS INFORMACIÓN O REALIZAR TUS COMPRAS, PUEDES HACERLO A TRAVÉS DE FACEBOOK

POR WHATSAPP EN EL 662457663 O EN ESTE
FORMULARIO

sábado, 30 de julio de 2011

RECONOCER LOS PRIMEROS SÍNTOMAS DE EMBARAZO: ¿CUALES SON?


El momento de aparición de estos síntomas, depende de cada mujer y de cada embarazo.
Hay mujeres que presentan los síntomas a los pocos días de producirse la implantación del óvulo fecundado en el útero, otras demoran más tiempo, y algunas, no presentan ningún síntoma. No hay dos mujeres iguales ni dos embarazos iguales.

Pero en general la mayoría de las mujeres comenzamos a sentir alguno de estos síntomas en los días cercanos a cuando nos tendría que venir la menstruación, por eso a veces no podemos distinguir si son síntomas de un embarazo o si son los síntomas premenstruales, porque para colmo, son muy parecidos.
Quizás estas pistas puedan ayudarte:
  • Uno de los primeros síntomas en aparecer son el sueño y el dolor o hinchazón en los pechos. A estos síntomas se los asocia al estímulo de la progesterona.
  • También es muy común sentir dolor o hinchazón en el vientre como si se estuviera por menstruar.
  • Una de las hormonas que comienzan a afectar nuestro organismo es la hCG, la cual es la detectada por los TEST DE EMBARAZO, y suele asociarse a los MAREOS Y VÓMITOS. Esta hormona contribuye a mantener los niveles de estrógenos y progesterona que mantienen el embarazo. Su presencia disminuye luego del PRIMER TRIMESTRE, es por esta razón que los primeros síntomas del embarazo tienden a desaparecer luego de la semana 12 de gestación.
  • Si has estado llevando un control de tu temperatura basal, y notas que se mantiene elevada por 18 días consecutivos, es muy probable que estés embarazada.
  • Es muy común sentirse “rara”, no solo físicamente, sino emocionalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario