
La atractiva y feliz pareja, fiel a su sencillo estilo, anunciaron a través de un comunicado lo felices y entusiasmados que están ante la llegada del primer miembro de la familia. Tras un año de noviazgo, la actriz se quedó embarazada, pero pensaron que debían dar el paso de dar el 'sí, quiero' antes de que diera a luz, así que luciendo una prominente barriguita Drew se vistió de blanco el pasado mes de junio para convertirse en la mujer del marchante de arte. Desde entonces, pocas salidas se han visto de la actriz y su marido, aunque a través de los medios norteamericanos sabemos que no ha parado ni un solo minuto desde que se quedó embarazada.

Hasta que llegó el 26 de septiembre, día en que por fin se acabó la espera de la llegada de su bebé. Nacía entonces en Los Angeles Olive, la primera hija de Drew Barrymore y Will Kopelman una niña muy deseada y así lo han hecho saber a través de un comunicado remitido por su representante.

"Estamos orgullosos de anunciar el nacimiento de nuestra hija, Olive Barrymore Kopelman, nacida el 26 de septiembre, sana, feliz y bien recibida por toda la familia", anunciaba la pareja en el comunicado. Y es que este ha sido otro de los embarazos más esperados de la esfera Hollywoodiense.

No hay comentarios:
Publicar un comentario