OFERTAS ESPECIALES

CATÁLOGO DE MUÑECAS DISPONIBLE Y ACTUALIZADO. LO PONGO AL DÍA CON FRECUENCIA, PARA QUE ESTES INFORMADA/O. EN ESTE ENLACE CLICKKK

SI DESEAS INFORMACIÓN O REALIZAR TUS COMPRAS, PUEDES HACERLO A TRAVÉS DE FACEBOOK

POR WHATSAPP EN EL 662457663 O EN ESTE
FORMULARIO

martes, 23 de octubre de 2012

LA NOVIA DEL EX JUGADOR DEL REAL MADRID ...GUTI.. " LA ARGENTINA ROMINA BELLUSCIO " ESPECTACULAR EN SU SEPTIMO MES DE EMBARAZO


"Se llamará Enzo, por el futbolista uruguayo Francescoli, a quien José admira como deportista" confirmaba la modelo argentina. 
null
Guti y Romina quienes tenían pensado casarse antes del pasado verano aplazaron sus planes de boda ante la llegada de este bebé, aunque en ningún momento cancelaron el enlace. Así, que imaginamos que una vez el pequeño llegue a sus vidas, la modelo y el futbolista decidirán pasar por el altar, aunque quizás llegue antes el bautizo de Enzo, tal y como afirmó la primeriza mamá: "Como los dos hemos sido educados en la religión católica, queremos bautizar a nuestro hijo y que nos acompañe la familia. Los padrinos serán Teresa, la hermana de José, y mi hermano Sebastián".

sábado, 20 de octubre de 2012

VICTORIA BECHKAM PODRIA ESTAR DE NUEVO EMBARAZADA DE SU QUINTO HIJO

Victoria y David Beckham podrían estar esperando su quinto hijo

Desde luego esta mujer no sé como se recupera  es muy delgada y despues de ser madre de 4 hijos tiene un tipazo espectacular


Las revistas 'The Telegraph' y 'The Heat' aseguran que Victoria y David Beckham están esperando su quinto retoño. Tampoco chocaría dado que el propio David, en una entrevista publicada por 'Hoy Corazón', manifestaba sus deseos de seguir aumentando la familia. Poco después de que estos dos medios comenzaran a hacer circular la noticia, el portal Gosip Cut decía haberse puesto en contacto con el representante de la pareja y que este había negado que la señora de Beckham se hubiese vuelto a quedar embarazada. Sin embargo, el 'Daily Mail' se unía a la teoría del 'sí', alegando que, tras ponerse en contacto con fuentes cercanas a la exSpice y el deportista-modelo, estas les habían asegurado que estaban planeando volverse a vivir a Londres antes de final de año para planificar la llegada de ese quinto bebé.

 Este último medio publicaba la siguiente declaración de esa citada fuente cercana: “Victoria no habla de ello. Pero, tampoco haría de esto un secreto. No veo por qué se detendría en el cuarto hijo. A ella le gusta tener una familia grande, y David siempre ha dicho que le encantaría tener otro hijo”. Sea o no verdad, lo cierto es que la idea no es nada descabellada.

viernes, 19 de octubre de 2012

¿QUE QUIEREN SER NUESTROS NIÑOS DE MAYORES?



Indiscutiblemente pasan las generaciones, pero las aspiraciones de los 'peques' sobre qué desean ser de mayores,parecen no cambiar: ni las nuevas tecnologías, la era de los videojuegos, ni el 'bombardeo' de información de la 'tele' o el cine, pueden con los clásicos a la hora de decantarse por una visión más 'moderna' del futuro profesional. Futbolistas (ellos) y profesoras (ellas) parecen ser los roles aspiracionales 'estrella' entre nuestros hijos. Los últimos datos del estudio 'Crece con vida', elaborado por Quota Research para Tulipán entre niños de 5 a 12 años, así lo demuestran: a la hora de elegir entre más de 30 profesiones, el 21 por ciento las niñas prefieren ser profesoras, seguido de veterinarias (14 por ciento) y doctoras (10 por ciento), mientras que el futbolista (23 por ciento), policía (9 por ciento) y científico (12 por ciento) son las profesiones más importantes para los niños. Ganar dinero o ayudar a la gente suelen ser, pues, las motivaciones más comunes entre los niños y niñas, marcando una clara diferencia entre géneros desde una edad temprana.


 Más de 1.700 niños y madres de toda España han sido el objetivo de esta encuesta. Los últimos datos, fechados en agosto de este año, presentan cifras similares a nivel nacional y autonómico que el estudio de Tulipán: entre los niños, el 25,2 por ciento quiere desempeñar trabajos afines con el deporte, seguidos de los relacionados con las ciencias y la seguridad pública. En concreto, un 16 por ciento de los niños quiere ser futbolista, seguido de policía, profesor, ingeniero y médico. En cambio, el 26,3 por ciento de las niñas apuestan por los trabajos relacionados con la enseñanza, la sanidad y las carreras relacionadas con animales.  

Además, y más allá de estas profesiones que se repiten año tras año, el estudio Adecco señala algunas de las respuestas más originales y simpáticas dadas por los 'peques': entre las profesiones más curiosas, encontramos niños que quieren ser exploradores, vaquero del oeste, astronauta, agente de la Interpol, 'bruja buena' o el niño madrileño de 7 años que manifestó querer ser presidente del Gobierno, el único con inquietudes políticas entre los encuestados, mientras que sólo dos niñas, de 4 y 5 años, respondieron querer ser mamás. Entre los oficios menos deseados, además, existe consenso entre niños y niñas: barrendero y basurero son los puestos de trabajo menos atractivos a los ojos de los más pequeños.

jueves, 18 de octubre de 2012

LAS FOTOS NUNCA VISTAS DE MEGAN FOX DE SU EMBARAZO



La actriz Megan Fox y su esposo el también actor Brian Austin Green, confirmaron con estas fotografías que están en la dulce espera de su primer bebé en común. La pareja fue fotografiada durante una escapada romántica en Hawái, donde se casaron años atrás. En las imágenes se observa a ambos felices y relajados, intercambiando miradas y caricias. La protragonista de "Transformers", que dará a luz en los próximos meses, lució una bikini blanca con marcas marrones y una pollera clara que hacía resaltar su pancita de embarazada.






DREW BARRIMORE HA SIDO MADRE HACE UNAS SEMANAS DE UNA NIÑA DE NOMBRE "OLIVE"



La atractiva y feliz pareja, fiel a su sencillo estilo, anunciaron a través de un comunicado lo felices y entusiasmados que están ante la llegada del primer miembro de la familia. Tras un año de noviazgo,  la actriz se quedó embarazada, pero pensaron que debían dar el paso de dar el 'sí, quiero' antes de que diera a luz, así que luciendo una prominente barriguita Drew se vistió de blanco el pasado mes de junio para convertirse en la mujer del marchante de arte. Desde entonces, pocas salidas se han visto de la actriz y su marido, aunque a través de los medios norteamericanos sabemos que no ha parado ni un solo minuto desde que se quedó embarazada. 


 Hasta que llegó el 26 de septiembre, día en que por fin se acabó la espera de la llegada de su bebé. Nacía entonces en Los Angeles Olive, la primera hija de Drew Barrymore y Will Kopelman una niña muy deseada y así lo han hecho saber a través de un comunicado remitido por su representante. 

Orgulloso: Drew felizmente mostró su forma cambiante durante el embarazo en lugar de esconderse debajo de la ropa de maternidad

 "Estamos orgullosos de anunciar el nacimiento de nuestra hija, Olive Barrymore Kopelman, nacida el 26 de septiembre, sana, feliz y bien recibida por toda la familia", anunciaba la pareja en el comunicado. Y es que este ha sido otro de los embarazos más esperados de la esfera Hollywoodiense.
Feliz pareja: Drew y se puso en un PDA a un partido de los Lakers de nuevo en abril de 2011

miércoles, 10 de octubre de 2012

MODA PARA NIÑOS.. OTOÑO INVIERNO DE LA FIRMA DE MODA ... ZARA




La ropa infantil de Zara para este otoño es más adulta que nunca. Las prendas de la colección de niños para este Otoño Invierno 2012 de la cadena de Inditex es un calco de las prendas que Zara ha diseñado para los más mayores. Americanas oversize para niños y niñas en tonos grises y marrones.



 Pantalones pitillo, camisas en cuadros superpuestas sobre camisetas blancas y muchas botas, de todo tipo. 


En cuanto a los colores, predominan los azules, rojos y los grises.

viernes, 5 de octubre de 2012

SHAKIRA DECLARA QUE ESPERA UN NIÑO VARÓN Y QUE SE ENCUENTRA YA EMBARAZADA DE 6 MESES





La cantante colombiana Shakira confirmó a la televisión alemana RTL que el bebé que espera junto a su pareja, el futbolista del Barça Gerard Piqué, es un niño, informó hoy la cadena en un comunicado. "Sí, será un niño", aseguró la cantante, de 35 años, que está en el sexto mes de embarazo, en una entrevista exclusiva concedida al presentador de RTL Wolfram Kons y grabada ayer en Barcelona. Sobre su pareja, de 25 años, Shakira declaró: "Este hombre, realmente, es lo mejor que me ha pasado en la vida. ¡Y ahora este bebé!".


 La artista participa este año por segunda vez en el marco del maratón benéfico de RTL y apadrinará en esta ocasión la construcción de una escuela en la ciudad colombiana de Cartagena. "Mi deseo personal para este proyecto es que construyamos rápidamente esta escuela y podamos acoger a 1.700 alumnos", declaró. Además, la artista aseguró que tiene intención de llevarse a su hijo con ella siempre de viaje y educarlo para que se convierta en una persona responsable. "Cuando el bebé salga de mi barriga, que sepa que puede ayudar a cambiar cosas. 

Foto de Shakira embarazada
Aunque días atrás se dijo que el primogénito de la pareja llevaría por nombre Uli, se dice que el hijo de Shakira y Piqué se llamará Marc.

Realmente puede hacer que el mundo sea mejor", dijo. La cantante fue obsequiada por Kons con un osito de peluche para su bebé y ella estampó su firma en varios modelos que ha lucido durante su gira y que serán subastados durante el maratón benéfico los próximos 22 y 23 de noviembre.

jueves, 4 de octubre de 2012