OFERTAS ESPECIALES

CATÁLOGO DE MUÑECAS DISPONIBLE Y ACTUALIZADO. LO PONGO AL DÍA CON FRECUENCIA, PARA QUE ESTES INFORMADA/O. EN ESTE ENLACE CLICKKK

SI DESEAS INFORMACIÓN O REALIZAR TUS COMPRAS, PUEDES HACERLO A TRAVÉS DE FACEBOOK

POR WHATSAPP EN EL 662457663 O EN ESTE
FORMULARIO

lunes, 18 de julio de 2011

CONSEJOS PARA SOSTENER A TU BEBE EN BRAZOS EN DIFERENTES MOMENTOS DE SUS PRIMERO MESES.


Es cierto que tu bebé recién nacido es muy frágil y delicado, pero no debes de tener miedo a la hora de tenerlo entre tus brazos, este miedo es algo muy común en los padres primerizos.




Estudios realizados demuestran que los bebés que son cargados por más de dos horas al día lloran menos y crecen aun mas mucho mejor.


La cabeza del bebé es muy delicada, y no puede sostenerla por si solo ya que aun no se han desarrollado sus músculos, por lo tanto cada que lo cargues debes tener mucho cuidado con su cabeza y sostenerla bien. Algunos padres se sienten mucho más seguros utilizando un canguro a cargador para bebé el cual les proporciona mayor seguridad al momento de trasladar a su bebé recién nacido.


A continuación te enseñaremos diversas maneras de cómo sostener a tu bebé recién nacido:




• Para acostarlo ó sacarlo de la cuna


Siempre debes sostener su cabeza con suavidad, pero firmemente. Coloca una mano bajo su cola y con la otra sujetas su espalda y cabeza. También puedes poner tus manos sobre las axilas de bebé con los pulgares por delante y los otros dedos sosteniendo el cuello.


• Para llevarlo entre tus brazos


Para llevarlo en tus brazos manteniendo la mirada sobre él, debes apoyar su cabeza en la parte superior de tu brazo, mientras que el resto del cuerpo del bebé descansa sobre tu otro antebrazo.


• Para expulsar gases


Sujétalo de su colita y apoya su cara en tu hombro, nunca le sueltes su cabeza y dale palmaditas en la espalda con la otra mano. Debes estar pendiente que cuando tu bebé se recueste sobre tu hombro no debe tener pegadita la nariz directamente a ti ya que si lo hace no podrá respirar.


• Para calmar cólicos


Sujétalo boca abajo y apoya su cuerpo a lo largo de todo tu antebrazo mientras que con la otra sostienes su cabecita.


• Para ir de paseo


Si vas a salir de paseo lo ideal es llevarlo en su cochecito para evitar el cansancio de sus padres, además también puedes llevarlo en un porta bebés o cargador para disminuir tú esfuerzo.

1 comentario:

  1. Hello! My first visit, will visit you again. Seriously, I thoroughly enjoyed your posts. Congratulations for your work. If you wish to follow back that would be great I'm at http://nelsonsouzza.blogspot.com
    Thanks for sharing!
    Saludos!!

    ResponderEliminar